viernes, 19 de junio de 2020

FELICES VACACIONES

Hola chicos:

Este curso ya acaba. Ha sido un curso dificilísimo, por muchas circunstancias, y todos vosotros lo habéis superado con gran esfuerzo. Por eso no quiero acabarlo sin daros a todos las gracias.

¡GRACIAS! a todos los alumnos por vuestra alegría y motivación. Me habéis ayudado a superarme cada día. A crecer como maestro y como persona.

¡GRACIAS! a todas las familias por vuestra implicación para que un curso tan difícil saliera adelante.

¡GRACIAS! a todos mis compañeros, siempre estáis ahí cuando se os necesita y habéis hecho que lo que parecía imposible se convirtiera una vez más en una realidad.

¡GRACIAS! a todos los que habéis seguido las actividades que proponía día a día. Porque la idea de llegar a ayudaros a todos me ha dado fuerza para seguir adelante.

Y ¡GRACIAS! a mi familia que son mi apoyo y mi energía diarias.


ME QUITO EL SOMBRERO CON TODOS VOSOTROS 
🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩

Ahora llega el momento de las merecidas vacaciones. Espero que todos lo paséis muy bien, recupereis fuerzas y podamos volver el próximo curso con las pilas cargadas y muchas experiencias veraniegas inolvidables en la mochila.

P.D Es época de descansar y pasarlo bien con la familia y los amigos, pero chicos no os olvideís de estudiar un poquito cada día, leer mucho, cuidar vuestra salud y de hacer las actividades de Educación Física que son:


  1. Jugar todos los días un poco con los amigos o la familia.
  2. Salir con la bici a pedalear siempre que podáis 
  3. Enseñarles a vuestros amigos alguno de los juegos aprendidos en el cole.
  4. Que los amigos os enseñen juegos nuevos.
  5. Ir a la piscina algún día
  6. Intentar comer siempre sano. 
  7. Echaros crema solar cuando haga mucho sol, es importante protegerse.
  8. Disfrutar de las actividades al aire libre, que este año hemos aprendido a valorar tanto.
  9. Por último y muy importante mantener siempre las normas de higiene y seguridad que nos indiquen las autoridades sanitarias.
UN ABRAZO MUY FUERTE Y ¡¡¡¡¡DISFRUTAD EL VERANO!!!!!


¡¡¡QUÉ EL RITMO NO PARE!!!



4 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz verano Javi!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti Javi. Buen verano

Unknown dijo...

Muchísimas gracias a ti, Javi. Eres un pilar enorme para Irene y Carla M., con buen motivo te adoran... Feliz verano para ti también, te queremos!!!!😘

Unknown dijo...

Feliz verano para ti también Javi, y muchas gracias por todo.