martes, 21 de mayo de 2013

EDUCACION FISICA EN FAMILIA

El pasado viernes celebramos nuestra segunda edición de "Educación física en familia". Lo pasamos fenomenal, compartimos experiencias padres, profesores y alumnos, abrimos un poco más esta bonita asignatura y que mejor conjunción que el deporte y la familia.


 
 


martes, 14 de mayo de 2013

DEPORTE Y DISCAPACIDAD

En el marco del proyecto "Madrid comunidad olímpica" se han realizado en el cole unas jornadas de deporte y discapacidad con la ayuda de la Fundación también http://www.tambien.org/. Los alumnos han podido conocer diferentes deportes paralímpicos con los que han disfrutado mucho. La guinda final ha sido la visita de diferentes deportistas.



CONCURSO DE TIROS LIBRE ABM

Los alumnos del CEIP Las Cumbres participaron el pasado sábado en el concurso de tiros libres de la Asociación de baloncesto Móstoles. Su participación fue excelente desde darles las gracias por representar a nuestro colegio en esa competición.






JORNADAS DE AJEDREZ

Dentro del programa "Recreos Divertidos" se han estado realizando en el colegio unas jornadas de promoción del ajedrez en las que han participado niños desde los 6 hasta los 12 años.
Todo el que quiera seguir realizando esta actividad y adentrarse más a fondo en la actividad de ajedrez puede hacerlo a través de la actividad extraescolar que organiza el A.M.P.A