viernes, 23 de diciembre de 2011

VACACIONES DE NAVIDAD

Bueno chicos ya hemos pasado un trimestre entero en el que nos hemos conocido, hemos estudiado, aprendido y sobre todo nos hemos divertido. Así que ahora nos toca disfrutar de las ¡¡¡VACACIONES!!!

Aunque nos olvidéis de trabajar todos los días un poquito y de hacer los deberes de Educación Física que son:
- Disfrutar con los amigos y la familia.
- Enseñarles a vuestros primos o amigos algún juego de los que hemos aprendido en el cole.
- Que vuestros primos o amigos os enseñen algún juego a vosotros.

Sólo me queda deciros ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!! Disfrutad mucho.



lunes, 19 de diciembre de 2011

DEPORTE METRO A METRO: UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN NAVIDADES

Deporte metro a metro es una actividad para realizar estas navidades de manera GRATUITA. Es muy interesante porque la pueden realizar padres e hijos juntos ya que pueden participar personas de todas las edades. Las actividades son todas relacionadas con la actividad física y deportiva, son 5 actividades y si se practican las 5 obtienen una medalla acreditativa de tal merito.

Los únicos requisitos para participar son:

- Ropa deportiva.
- Toalla.
- Botella de agua.

Se realizará entre los días 23 de diciembre al 4 de enero en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y en las estaciones de metro de: Chamartín, Nuevos ministerios, Embajadores, Pinar de Chamartín y Legazpi.

Os aconsejo que vayaís en metro porque os pueden pedir el ticket para realizar alguna actividad.


Si se quiere más información se puede obtener en  http://www.deportemetroametro.com/


viernes, 16 de diciembre de 2011

SNOWFUN:FOTOS

¡¡¡QUE BIEN LO HEMOS PASADO HOY EN LA NIEVE!!!

Nos hemos puesto ropa de nieve, nos tiramos con los donuts por unas rampas increibles y hemos jugado en el iglú. AQUÍ PODEMOS VER LAS FOTOS. Un abrazo a todos.


Hoy los alumnos han realizado una actividad muy relacionada con la Educación Física donde han desarrollado habilidades básicas como son los deslizamientos y el equilibrio, con el Snowfun, y habilidades como los lanzamientos, a través de las bolas de nieve. Además los niños se han podido desenvolver en un medio que no es el habitual en ellos como es la nieve. Este tipo de experiencias nos permiten brindar a nuestros alumnos un mayor bagaje motor que posteriormente repercutirá en su motricidad general. En conclusión, el Snowfun y las actividades en la nieve son muy recomendables para un mejor desarrollo integral de nuestros alumnos e hijos.

P.D: Y ADEMÁS NOS LO HEMOS PASADO FENOMENAL.

viernes, 9 de diciembre de 2011

SNOWFUN

¡¡¡¡¡¡¡NOS VAMOS A LA NIEVE!!!!!!

Chicos yo no se vosotros pero yo ya estoy contando los días, las horas y los minutos que nos quedan para irnos a la nieve y tirarnos por las pistas. ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEN!